Con crédito automotriz o leasing puedes comprar un auto seminuevo, mira las ventajas de cada uno.
Seminuevos

Estos son los planes de financiamiento para tu usado certificado

3 min leer

Descubre cómo funciona el crédito automotriz o el arrendamiento para autos usados. 

¿Sabías que comprar un seminuevo es más fácil de lo que pensabas? No es necesario pagarlo al contado, de hecho existen planes de financiamiento que van a aligerar el proceso y te ayudarán a mantener tu bolsillo estable.

Dos opciones son el crédito automotriz y el Leasing, también conocido como arrendamiento. Pero ¿funcionan igual que cuando compras un auto nuevo? Te explicamos cada uno de los planes y cuál te conviene más, incluso si tienes una empresa y te interesa un vehículo usado para transportar a tus pasajeros, pedidos o productos.

¿Qué es un crédito automotriz?

Este financiamiento está creado para personas y empresas que están en la búsqueda de contar con autos propios. Con Credit podrás adquirir un vehículo con un enganche y pagos mensuales fijos.

Además del crédito tradicional, contamos con Volkswagen ¡Ya!, una opción flexible en la que, a través de un cómodo enganche y mensualidades fijas, tienes opciones al finalizar tu contrato, como: cambiar tu Volkswagen, devolverlo a la concesionaria o quedártelo.

Comprar un auto de contado o a crédito, ¿qué me conviene más? 

Todo depende de tu presupuesto, pero la ventaja que te ofrece el crédito automotriz es que podrás adquirir tu seminuevo sin que tu bolsillo se vea afectado. ¿Te gusta la idea? Termina de convencerte con las ventajas del crédito automotriz que te ofrece Volkswagen Financial Services:

  • Mensualidades de acuerdo con tus posibilidades.
  • Decídete por una variedad de plazos de hasta 60 meses.
  • Si lo deseas, puedes añadir servicios adicionales.
  • Obtienes Garantía Extendida de hasta 3 años a partir de fecha de compra del auto usado.
  • Puedes aprovechar las promociones de los Concesionarios Volkswagen.

Conoce más sobre el Plan Credit y Volkswagen ¡Ya! en nuestra sección de financiamiento de usados certificados.

Si aún no estás seguro de querer adquirir autos seminuevos a crédito, no te preocupes, te contamos en qué consiste un arrendamiento o Leasing.

¿Qué es Leasing automotriz? 

El Leasing o arrendamiento automotriz es un plan ideado para las personas que tienen una empresa o que reciben un salario por nómina y desean tener movilidad a través de un pago inicial mínimo y cómodas rentas mensuales, es decir: pagar solo por el uso y goce del auto, con la posibilidad de renovarlo sin tener que invertir más presupuesto.

¿Cuáles son las ventajas de un plan de arrendamiento?  

Las ventajas que te ofrece Leasing son que las mensualidades suelen ser más bajas en comparación con un crédito tradicional, además, contamos con opciones para cada cada tipo de perfil, ya sea para ti, tu PYME o empresa.

Algunos de los beneficios de cada plan de arrendamiento para autos usados que te ofrece Volkswagen Usados Certificados son:

  • La inversión inicial es muy accesible.
  • Puedes adaptar el plazo de acuerdo a tus necesidades: desde 1 hasta 4 años.
  • El pago de rentas mensuales lo puedes hacer deducible de impuestos, en caso de tener una empresa.
  • Al final del plazo puedes renovarlo por un modelo más reciente sin tener que preocuparte por venderlo para comprar otro.
  • Te ofrecemos una Garantía Extendida de hasta 3 años a partir de la fecha de compra, por lo que en todo momento tendrás el respaldo de nuestros talleres especializados.

Revisa a detalle los beneficios y requisitos de cada plan de arrendamiento o financiamiento automotriz, consulta los modelos participantes con tu Concesionario Volkswagen, y ¡llévate a casa tu propio auto usado certificado!