Nuestras personas - Acciones para el bienestar de nuestros colaboradores y la comunidad.

Nuestras Personas
Actuamos con integridad y respeto a los demás

Bienestar integral

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Volkswagen de México se preocupa por realizar sus procesos de manera que puedan asegurar la integridad física y la salud de su personal, Es por ello que implementamos el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) alineado a la estrategia de Grupo y basado en requisitos de la norma ISO 45001.

Los ejes centrales de este sistema están escritos en su Política, la cual establece un compromiso para que los trabajadores y sus representantes puedan consultar y participar en el desarrollo, la planificación, la implementación, la evaluación del desempeño y las acciones para su mejora. 

Certificaciones Planta Volkswagen en Puebla

Casco de seguridad y gafas industriales están en el suelo de una fábrica.

Cuidamos el motor de tu vida

Para el año 2030, buscamos incrementar nuestro indicador de bienestar de Volkswagen de México a través de iniciativas específicas de seguridad y salud ocupacional, así como métricas que promuevan un bienestar integral para nuestros empleados y partes interesadas clave.

Diversidad

En Volkswagen de México, no aceptamos la discriminación de ninguna forma. Nosotros promovemos un comportamiento colaborativo en nuestro lugar de trabajo y estamos comprometidos con la inclusión. 

Son las diferencias las que nos enriquecen

Para el año 2030, buscamos incrementar la proporción de mujeres en nuestras posiciones de liderazgo mediante la implementación de iniciativas específicas de equidad e inclusión, promoviendo una sociedad más justa.

Integridad y cumplimiento

En Volkswagen de México estamos convencidos de que la integridad y cumplimiento, solo pueden ser practicados en una cultura libre de miedo, y nosotros creamos las condiciones para ello.

Hacer lo correcto es la única opción

Al 2030, queremos aumentar nuestro índice interno de percepción de integridad y cumplimiento, a través de un programa de sensibilización y monitoreo para incorporar una cultura ética dentro de la organización.