Sistemas de seguridad en Volkswagen Polo 2019
Estas funciones de seguridad distinguen a Volkswagen Polo de otros.
Aunque se trata de un hatchback compacto, las características de Volkswagen Polo lo han convertido en uno de los favoritos de la gama.
Su look juvenil y deportivo lo hacen destacar de entre los miembros de la familia Volkswagen, sin embargo el hecho de ser un compacto no significa que escatimemos en seguridad y confort. Volkswagen Polo cuenta con asistentes de seguridad que te ayudarán a tener el dominio del coche sin importar conduzcas con sol o lluvia. ¿Quieres conocer cuáles son?
Control de velocidad crucero
Este sistema es parte del equipo funcional de Volkswagen Polo y permite regular la aceleración del auto de forma electrónica, contribuyendo a ahorrar combustible por las revoluciones constantes.
Es perfecto para viajes largos, ya que no debes mantener el pie sobre el acelerador. El sistema se activa al presionar un botón, se guarda la velocidad deseada y está listo. Para desactivar el sistema sólo se necesita pulsar el freno y se puede volver a la velocidad deseada. Además brinda un mayor confort durante el manejo.
Sistema ABS
El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) es parte de la tecnología de seguridad activa que incorporamos en nuestros modelos. La función de este sistema es impedir que las ruedas se bloqueen durante una frenada de emergencia en una superficie resbaladiza. Con esto el conductor puede tener el control del vehículo y maniobrar si es necesario.
Bolsas de aire
La seguridad siempre ha sido prioridad en los automóviles Volkswagen, por lo que Volkswagen Polo incorpora bolsas de aire frontales tanto para conductor como y pasajero.
Salir de la rutina y rebasar lo cotidiano es fácil con Volkswagen Polo, una prueba de manejo es todo lo que necesitas para enamorarte de este compacto. Visita tu concesionaria y llévate tu Volkswagen Polo a casa.