Un Volkswagen, tu pareja y tú: la cita perfecta
Tú, yo y un Volkswagen: no sé, piénsalo
Hay alguien que es tu cómplice en todos tus planes, quien ayuda a que todo fluya con seguridad, comodidad y emoción. ¿Sabes de quién hablamos? Sí, tu auto.
Ya que en este momento debemos hacer gala de nuestras habilidades para adaptarnos, es que te proponemos unas ideas para compartir con tu pareja este 14 de febrero.
Salir a comer
Esta es una buena ocasión para hacer una excepción en tu regla de comer en el auto. Existen muchas opciones de lugares donde puedes comprar comida para llevar, aunque también puedes aprovechar y comer dentro de tu vehículo. ¿Tienes un Volkswagen Polo o Volkswagen Vento? pueden pasarse a la parte de atrás para comer con más comodidad. Si tienes un Tiguan puedes apoyarte de las mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros (disponible en versiones R-Line y Highline).
Probar otros aires
No siempre es necesario salir de la ciudad para conocer nuevos lugares. Dentro de tu ciudad puedes aprovechar parques o lugares al aire libre que no hayas visitado. Para hacer más divertida la experiencia, entre los dos pueden hacer un playlist con música nueva o podcasts y escucharla mientras conducen. Al llegar al lugar tómense un helado o un café. Es un ritual que pueden hacer en otras ocasiones para descubrir cosas y lugares nuevos juntos.
Si bien en estos momentos los viajes no son recomendables, siempre puedes empezar a planear un road trip en tu auto para cuando las cosas estén más tranquilas.
Manejar el auto de tus sueños
Si estás en planes de cambiar tu auto o simplemente quieres manejar el auto que siempre has querido, puedes hacer una cita en tu Concesionaria y pedir una prueba de manejo. Recuerda consultar en tu Concesionaria de preferencia si cuentan con pruebas de manejo. En todas nuestras agencias contamos con las medidas de salubridad necesarias para que tu visita sea segura. Así podrán compartir la experiencia de manejar el Volkswagen de sus sueños.
Conectar con la naturaleza
Aprovecha los miradores o bosques cercanos para hacer un día de campo y respirar un poco de aire fresco. Si tienes un SUV como T‑Cross, Tiguan o Nuevo Taos, incluso puedes quedarte a dormir dentro (es más cómodo y sin mosquitos).
Aprovecha el techo corredizo panorámico que puedes encontrar en algunas versiones de nuestros SUVs para disfrutar el paisaje nocturno. Con la ayuda de estas aplicaciones (Android y iOS) puedes identificar estrellas, planetas o nebulosas, haciendo más divertida la experiencia.
Siempre hay posibilidad de vivir aventuras en tu auto, pero si tienes con quien compartir la diversión es doble. Si quieres ver más ideas, échale un vistazo a VW Series, donde compartimos algunos planes para poner en práctica con tu pareja, amigos y hasta tu familia.