Limpia los interiores de tu auto como un profesional
Sigue estos tips y los asientos o vestiduras de tu VW lucirán como nuevos.
Tu carro o camioneta SUV, más que tu vehículo, es una extensión de ti, de tu personalidad y tu cómplice en cada recorrido por lo que resulta muy importante mantenerlo siempre en las mejores condiciones.
Teniendo presente el cariño que sabemos que sientes por él, hoy te compartimos nuestras recomendaciones para limpiar y cuidar de sus interiores.
¿Cómo limpiar el interior de tu vehículo?
Para mantener en las mejores condiciones el interior de tu vehículo es primordial que realicemos servicios y limpiezas de forma regular.
Uno de los aspectos más importantes es lavar nuestro Volkswagen con frecuencia y de forma cuidadosa para que tu automóvil luzca siempre espectacular sin importar el paso de los años. Al hacerlo debemos prestar tanta atención a los detalles como lo hacemos con cualquier otra parte.
Así puedes lavar los asientos y cubiertas
- Antes de comenzar, estaciona tu vehículo en un lugar con sombra que te permita identificar todas las zonas que presenten suciedad.
- Consigue un par de guantes y cepillos con cerdas suaves para que logres limpiar de forma adecuada todos los rincones.
- Considera que utilizar una aspiradora también te puede ser muy útil para eliminar polvo y cualquier otro residuo.
- Cuando limpies los interiores de tu VW, debes asegurarte de utilizar jabón especial para ellos dependiendo de que si las vestiduras son de tela o piel.
- De igual manera, existen productos humectantes que te ayudarán a conservar los interiores de tu carro o camioneta SUV en óptimo estado.
Otras zonas que también requieren especial cuidado son el tablero, los paneles de las puertas y el techo. Asegúrate de limpiarlos de forma meticulosa y amablemente para evitar dañarlos.
Protege el interior de tu auto del sol y el calor
Además, es importante tener en cuenta que estas zonas están expuestas a los rayos del sol y que la luz solar puede provocar desde decoloraciones hasta pequeñas deformaciones, pero no hay de que preocuparse, ya que existen productos que los protegen de forma efectiva y con pequeñas acciones como evitar la luz directa del sol o utilizar un protector solar para el parabrisas, podrás mantenerlos en buen estado.
Si necesitas apoyo de nuestros expertos en Post Venta para el cuidado de tu Volkswagen, te invitamos a visitar tu Concesionaria VW más cercana.
Para descubrir más consejos y recomendaciones de cómo cuidar de tu Volkswagen, te invitamos a visitar nuestro blog de Experiencia. De igual forma, ahí encontrarás los últimos lanzamientos de autos y camionetas, entra ya.