Mujer resolviendo sus dudas sobre trámites pendientes con su auto Volkswagen durante contingencia sanitaria por Coronavirus
Tips

¿Tenías citas, entregas o servicios pendientes? Aquí te decimos qué hacer

3 min leer

Aprovecha los canales digitales de las Concesionarias Volkswagen

Estar lejos no es pretexto para que estemos más cerca de ti. En Volkswagen tomamos medidas para ti que estás cuidado a tu familia ante el Coronavirus y por eso te ofrecemos opciones para que sigas procurando a los tuyos sin descuidar tus planes. 

A tu servicio desde donde estés

¿Tenías un servicio de mantenimiento programado para tu vehículo? ¿Tienes dudas sobre tu plan de financiamiento? ¿Quieres saber las promociones para comprar autos durante este mes? Todo esto y más puedes consultarlo en nuestros canales digitales

Hemos reforzado nuestros canales para que, a través de Facebook, WhatsApp, call center y nuestro sitio web puedas contactar a tu Concesionaria más cercana y ellos puedan responder todas tus dudas. 

¿Quieres saber todo lo que puedes hacer a través de nuestros canales digitales?

Servicio al cliente y asesoría Volkswagen a través de Messenger, Facebook y sitio web durante contingencia

Comprar un auto nuevo:

Localiza aquí tu Concesionaria VWAbre un enlace externo más cercana o también puedes contactarnos en redes sociales para que te ayudemos. Cada Concesionaria cuenta con canales digitales como página de Facebook o WhatsApp. Al mandar un mensaje, un asesor se comunicará contigo para informarte sobre las promociones en los modelos de Volkswagen.

De esta misma forma puedes contactar a un asesor para que te ayude a resolver tus inquietudes sobre tu financiamiento y pagos programados. 

Mantenimiento de Volkswagen a autos durante COVID-19 - Técnico dando servicio a llantas de automóvil VW

A tu servicio Volkswagen

Aunque tu auto esté parado también requiere cuidados. Ya sea que requieras un servicio de mantenimiento, un lavado a profundidad para tu Volkswagen o incluso refacciones, nuestras Concesionarias pueden ayudarte. 

Para solicitar cualquiera de estos servicios puedes contactar a tu Concesionaria a través de redes sociales, WhatsApp o sitio web y ahí agendar tu cita. Los asesores te ofrecerán toda la información sobre cuándo recogerán tu auto para llevarlo al taller, así como el estatus de tu auto una vez que esté con nuestros especialistas. Las opciones de pago pueden ser a través de transferencia bancaria, para que al final tu auto regrese a casa higienizado y listo para usarse. 

Si tu automóvil necesita una refacción en específico, también puedes consultarlo con nosotros para que te la hagan llegar a casa desde tu Concesionaria más cercana. 

En caso de que necesites saber sobre los servicios de Pintura y Hojalatería, servicios de taller y mantenimiento, desde tu Concesionaria digital también te pueden ayudar a presupuestarlo. Ponte en contacto con ellos a través de sus canales digitales, descríbeles el servicio que tu auto necesita y recibirás una cotización de manera digital. A partir de ahí tú decides cuándo agendar tu cita para que puedan pasar por tu auto y llevarlo al taller. 

Seguimos a tu lado a través de las pantallas. Aprovecha nuestros servicios digitales y sé parte de una nueva forma de brindarte la atención que mereces sobre los servicios de mantenimiento de nuestras Concesionarias Volkswagen

Mujer recibiendo asesoría Volkswagen acerca de trámites pendientes con su carro a través de canales digitales