Tarok Concept: redefiniendo a la pick-up
Una pick-up que resalta del resto.
Volkswagen dio a conocer una nueva pick-up concepto que busca redefinir a la siguiente generación de automóviles de su segmento.
Tarok Concept se mostró durante el International Motor Show de São Paulo. Entre algunas de sus innovadoras características podemos encontrar el diseño inteligente que permite ampliar el espacio interior de esta pick-up de cinco metros de longitud.
La idea detrás de Tarok Concept se orienta al estilo de vida. El área de carga variable permite aprovechar al máximo su espacio. Por ejemplo, el piso se puede extender al abrir la puerta trasera o usando un mecanismo que permite utilizar la parte trasera de la cabina para transportar artículos grandes. Su capacidad es tan impresionante que se tiene previsto una carga máxima de una tonelada.
Por el lado del aspecto interior, en Volkswagen hemos apuntado a la modernidad con un diseño digital. Detalles como una barra transversal de color Cypress Metallic resalta en el panel de instrumentos. Este accesorio rodea al Sistema de infoentretenimiento recubierto de cristal, los controles digitales para el aire acondicionado y el Digital Cockpit.
Sobre su motorización, Tarok Concept cuenta con un moderno motor de cuatro cilindros TSI de 1.4 litros turbo con 150 Hp, transmisión automática de seis velocidades y sistema de tracción integral permanente 4Motion.
Tarok Concept busca colocarse como una de las propuestas de pick-up más estimulantes del segmento, ya que con su frontal atractivo, su tira de iluminación LED tridimensional en la parte posterior y sus paneles laterales potentes y elegantes, Tarok Concept es el primer pick-up que combina elementos estilísticos de un SUV urbano y diseño off-road que sin duda destaca del resto.