Tres momentos para sacarle el máximo provecho a T‑Cross
¿Tienes cinco minutos para hablar sobre nuestro SUV?
T‑Cross es uno de nuestros SUVs que destila estilo, tecnología y dinamismo que incorpora lo mejor del ADN de Volkswagen. Si todavía no te decides a tener un SUV, te damos tres momentos en los que T‑Cross podrá sorprenderte.
Tú + tu smartphone + T‑Cross = mejores amigos
La tecnología incluida en T‑Cross se presenta de forma intuitiva, para que fluyas con tu SUV sin mayores problemas. En T‑Cross podrás encontrar el Volkswagen Digital Cockpit (en la versión Highline), así como la pantalla touch de 8" del sistema de infoentretenimiento que es fácil de usar y es compatible con Mirror Link, Android Auto y Apple Car Play.
Además, en T‑Cross nadie se queda sin batería, literalmente. En la consola central puedes encontrar una bandeja para colocar tu smartphone que puedes cargar con la entrada USB ubicada en la parte superior de la bandeja así como una salida de corriente de 12 voltios. Y si tus amigos en la parte de atrás necesitan batería, entonces pueden usar alguno de los dos puertos USB ubicados en la parte trasera del descansabrazos central (disponibles en versiones Comfortline y Highline).
¿Mudanzas, tu nuevo emprendimiento o hasta amigos altos? A T‑Cross le cabe todo
Sabemos que tienes espíritu creativo y emprendedor. Quizás quieres empezar tu negocio pero es muy pronto para considerar un Saveiro.
T‑Cross tiene el espacio que estás buscando. Empezando por la cajuela con capacidad de 373 litros y piso de carga variable, que equivale más o menos a tres maletas de cabina y un par de mochilas o una batería con bajo y amplificadores. Sin embargo, si pliegas los asientos de la parte trasera, el espacio se multiplica permitiendo meter objetos de un tamaño más grande como una mesa plegable y más cajas.
La cajuela iluminada te permitirá acomodar mejor todas tus cosas, ganchos en cada lado, una salida de corriente de 12 voltios, espacio para la llanta de repuesto y para herramientas.
¿Quieres ir con tus amigos de fin de semana? Serán los más felices en el asiento trasero que es uno de los más amplios en su categoría. Así que si tienes a ese amigo alto que nunca cabe en el asiento del avión o autobús, podrás invitarlo a subirse contigo en este SUV.
A T‑Cross no hay camino que se le resista
Seguramente ya sabes que T‑Cross tiene un motor de 1.6 L de 4 cilindros con transmisión Tiptronic que produce 110 Hp y 155 Nm de torque. El motor es perfecto para las exigencias de la ciudad y aquellos viajes ocasionales que tengas que hacer en carretera. Pero otro aspecto que queremos presumirte es nuestra suspensión ¿por qué es importante? La suspensión delantera y trasera Mc Pherson, logra absorber los impactos producidos al pasar por topes o algún bache, haciendo el camino mucho más cómodo sin importar si circulas sobre el pavimento o algún camino con adoquines.
Si tu talón de aquiles es el momento de estacionarte, entonces vas a amar la cámara de visión trasera de T‑Cross, que te ofrecerá un panorama del camino para saber si está despejado. A esta función podemos sumarle el asistente de aparcamiento Volkswagen, con el que sólo tendrás que controlar el acelerador y el freno. El SUV se encargará de determinar si el espacio es adecuado y hacer todas las maniobras para un estacionado perfecto.
Y como siempre es bueno estar preparado para todo, T‑Cross tiene cinco estrellas Latin NCAP, que quiere decir que sus 6 bolsas de aire (frontales, laterales y laterales tipo cortina), así como los frenos ABS, sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) y demás asistentes de seguridad te ofrecerán la máxima seguridad en caso de imprevistos en el camino.
Aquí solo te enumeramos tres momentos en los que T‑Cross te sacará una sonrisa, pero podrías vivir muchos más a bordo. Dale un vistazo a todas sus características y anímate a apartarlo en línea aquí.