Cómo comprar un carro Volkswagen desde la comodidad de tu sillón
Comprar un auto nuevo nunca había sido tan sencillo
En Volkswagen sabemos que el ritmo de vida y el momento que estamos atravesando a raíz del COVID-19 nos impulsa a ofrecerte opciones para cuidar tu vehículo o incluso comprar un auto nuevo sin tener que acudir físicamente a una agencia de autos.
Desde hace tres años, Volky es nuestro copiloto digital que nos ayuda a brindarte información a través de Facebook. Volky ha evolucionado con nosotros, ahora es más moderno, divertido y está siempre listo para ayudarte a hacer todo lo que necesites para tu auto, pero sin salir de casa.
¿Cómo me puede ayudar Volky?
¡Sí! Ahora no tienes que visitar la agencia de autos, Volky te ayuda a encontrar el vehículo que quieres y te canaliza con tu Concesionaria ¿quieres conocer cómo funciona?
Paso 1: ¡Mándanos un mensaje!
Desde la computadora o en tu celular, puedes entrar a nuestra página y mandarnos un mensaje a través de Facebook Messenger, ahí Volky te dará la información que buscas sobre el auto que quieras. Una vez que hayas conocido todas las características del modelo de auto que elegiste, Volky te dará los datos de tu Concesionaria más cercana, al comunicarte con ellos te responderán a la brevedad.
Paso 2: Comunicación con nuestros asesores
Volky te puede brindar los datos de tu Concesionaria VW más cercana, pero también puedes darle tu número para que alguno de nuestros asesores se comuniquen contigo y te envíen información sobre modelos, así como las condiciones y formas de pago para apartar tu auto.
Los asesores de la Concesionaria te brindarán detalles sobre las promociones, planes de financiamiento y alternativas para comprar un auto durante contingencia por COVID-19.
Una vez que tengas todos estos datos y con la documentación correspondiente, nuestros asesores comenzarán con el trámite y te mantendrán al tanto en cada momento.
En caso de que compres tu auto a crédito, podrás solicitar una autorización y realizar tus pagos desde casa.
Paso 3: Te llevamos el auto a tu casa.
Cuando todo esté listo, te llevaremos tu Volkswagen a la puerta de tu casa para que tú solo te preocupes por hacerle espacio en tu cochera.
Nuestros asesores están dispuestos a ayudarte para resolver tus dudas desde Facebook o WhatsApp para que todo el proceso de compra sea lo más sencillo posible, sobre todo que te permita quedarte en casa mientras sea necesario.
También podemos ayudarte con dudas sobre tus planes de financiamiento o servicios de mantenimiento VW a domicilio, así que recuerda que tu Concesionaria está a un mensaje de distancia.