Cross Sport: Nuevo integrante de la familia de SUVs Volkswagen
Descubre la elegancia de nuestro nuevo SUV
Nuestra familia de SUVs le da la bienvenida a un nuevo integrante que trae consigo un sofisticado diseño y tecnología de manufactura alemana así como gran espacio interior: Cross Sport.
El Cross Sport es un SUV de cinco plazas que se distingue por su figura deportiva y estará disponible en única versión R-Line. Este modelo ya cuenta con el nuevo logo de la marca y sistema Wireless App Connect.
Motor y equipamiento de Cross Sport
En este SUV destaca el motor de 3.6L V6 280Hp 4Motion, con un torque de 360Nm, así como asistentes de manejo para conducir ante cualquier situación con total comodidad. Por ejemplo, podemos encontrar el sistema de asistencia para el arranque y descenso en pendiente, el freno de mano electromecánico y el Keyless Access con botón Push to Start.
Los SUVs son para compartir grandes momentos, así que Cross Sport cuenta con barra porta equipaje en el toldo en aluminio anodizado y gancho de remolque. Además, en este modelo también podrás encontrar el encendido remoto para tener tu vehículo listo para tomar el camino.
En Cross Sport la tecnología es uno de sus puntos fuertes, por eso destacan sistemas como Volkswagen Digital Cockpit que incluye un sistema de navegación, así como el testigo de pérdida de presión de neumáticos, monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
La tecnología no sólo brinda confort, sino que también es una valiosa aliada para ofrecer seguridad, por eso es que Cross Sport es uno de los SUVs más seguros ya que incluye asistentes como sistema de control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, Light Assist, luces para mal clima con función de curva estática, el ajuste dinámico de luces delanteras (AFS),sistema de aparcamiento y la cámara 360, todo esto para apoyarte al momento de conducir.
Todo en Cross Sport está pensado para disfrutar al manejar, desde el asiento con ajuste eléctrico de diez vías y función de tres memorias, así como los interiores parcialmente en piel bitono y los accesorios R-Line que le aportan elegancia a tu camino. Disfrutarás de cada cielo azul gracias al techo corredizo panorámico con ajuste de altura y para deslumbrar de forma definitiva por donde sea que circules, están los rines de aluminio de 21", los más grandes de nuestra gama.
Deportivo y con gran lujo, así es el Cross Sport que podrás apartar en nuestro sitio durante este mes. Lleva a tu casa a alguno de los miembros de nuestra familia de SUVs.