Lanzamiento de Nuevo Virtus 2022 en México. Una celebración que pintó de azul a la Torre Latino de CDMX.
Innovación

Volkswagen pinta de azul la Ciudad de México

25 de octubre de 2022
3 min leer

Festejando el lanzamiento de Nuevo Virtus y 10 millones de seguidores

En Volkswagen nos encanta innovar y renovarnos constantemente para ofrecerte autos y camionetas SUV cada vez mejores, así como experiencias que puedas compartir con quienes más quieres. Casi tanto como esto, nos gusta celebrar los logros que en compañía tuya hemos alcanzado por lo que, con mucha alegría y orgullo, el pasado viernes 14 de octubre, festejamos a lo grande pintando de azul lugares relevantes a nuestro alrededor.

¿Por qué Volkswagen se pintó de azul?

Nos pintamos de azul para celebrar la llegada de un nuevo Sedán Volkswagen a nuestra amplia gama de vehículos, así como nuestro nuevo filtro de InstagramAbre un enlace externo® y los 10 millones de seguidores que nuestras redes sociales suman hoy en día. Llegar a donde estamos ha costado y hemos tenido que enfrentar y superar muchos retos, pero seguimos adelante con la intención de ser siempre mejores. 

Azul, el color de los sueños y de Virtus 2022

El color azul, característico de Nuevo Virtus 2022, es uno de los colores históricamente más difíciles de lograr, pero al igual que tus sueños y los nuestros, no es imposible y esa es la esencia de nuestra celebración.

Oswaldo Castro, gerente de comunicación de Volkswagen, platica con conductor de evento especial.

A esta gran fiesta asistieron diversos medios de comunicación y prensa, personal de marketing VW, representantes de nuestras concesionarias, influencers e invitados especiales. Todos unidos para celebrar los nuevos logros de Volkswagen en México.

Durante el festejo, Javier Díaz, responsable del área de Relaciones Públicas y Oswaldo Castro, Gerente de Comunicación, nos compartieron un emotivo speech en el que recalcaron los logros celebrados durante esta fiesta y la importancia de esforzarnos por alcanzar lo que queremos.

Iluminamos de azul la Torre Lationamericana

El color azul fue protagonista de esta celebración, nuestros invitados vistieron con prendas azules, los alimentos y las bebidas también se caracterizaron por su color azul pero lo más sorprendente es que logramos pintar varios puntos estratégicos de la Ciudad de México de color azul.

Desde las salas de Cinepolis® Universidad donde se proyectaron videos que creamos especialmente para la ocasión y diversas pantallas en periférico que durante una hora también se pintaron de azul hasta uno de los más emblemáticos edificios de la ciudad, La Torre Lationamericana

Torre Latinoamericana de Ciudad de México se iluminó con un mapping que celebra lanzamiento de Nuevo Virtus 2022.

En punto de las 9:00 pm, La Torre Lationamericana se iluminó de azul con un emocionante videomapping de 3 minutos y fuegos artificiales que amenizaron la ocasión. Este suceso llamó la atención de diversos influencers y VWLovers que nos compartieron sus stories por medio de Instagram®.

El momento se pudo disfrutar a través de una transmisión en vivo que se realizó en nuestro perfil de Instagram® y TikTok® y lo puedes revivir aquíAbre un enlace externo

10 millones de seguidores en redes sociales

En la actualidad, las redes sociales forman parte de nuestro día a día y se han convertido en un medio que, como Marca, nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes y VWLovers. La capacidad de innovar y adaptarnos a las nuevas tecnologías nos ha permitido convertirnos en una marca digital presente en las principales plataformas de redes sociales como Facebook®, Instagram®, Twitter®, TikTok®, LinkedIn® y YouTube®, generando contenido de valor para cada uno de nuestros seguidores. Gracias a esto y a tu apoyo, hemos creado una gran comunidad.

Durante este festejo, celebramos con emoción los 10 millones de seguidores que, en conjunto, las redes sociales de Nuestra Marca y la red de Concesionarias Volkswagen suman hoy en día. Festejamos este logro partiendo pastel.

Pastel especial de festejo de Volkswagen para celebrar los 10 millones de seguidores en redes sociales.

Sin lugar a duda, estamos orgullosos de lo que esta fiesta representó y agradecemos que tú formes parte de esto. La pasión de nuestros VWLovers nos mantiene motivados y en constante mejora para brindarte no solo una amplia gama de autos y camionetas sino Experiencias Volkswagen que te emocionen tanto como a nosotros.

Recuerda que si esta vez, nosotros logramos pintar de azul nuestro alrededor, tú también puedes alcanzar lo que quieras.